¡Trabaja con Nosotros!

Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, o colaborar con nosotros como agente o representante, por favor ingresa aquí los datos que te indicamos; podremos acceder a tu perfil y ver si encaja en algún puesto disponible en nuestra empresa.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio o la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales; no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Antonio del Barco Asesoría Financiera y Jurídica estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando éstos ya no sean necesarios. Políticas de privacidad del sitio | Política de Cookies

 

 

Asesoría Financiera y Jurídica

En Antonio del Barco – Asesoría Financiera y Jurídica estamos dispuestos a dar respuesta a todas las preguntas que te puedan surgir.

Estamos en:

C/ Aurora, 43
06900 Llerena (Badajoz)